Taymenta Hotel de Campo
Una de las mejores opciones de alojo en Argentina, conoce todo lo que Taymenta Hotel de Campo tiene reservado para sus visitantes.
En el departamento de Albardón, Provincia de San Juan en Argentina, se ubica Taymenta Hotel de Campo.
Habitaciones del Taymenta Hotel de Campo
Taymenta es una posada típica del campo argentino que ofrece cuatro tipos de habitaciones: cuádruple estándar, doble estándar con una y dos camas, triple estándar y quíntuple estándar.
Todas están dotadas de baño privado, aire acondicionado Split frío - calor, placares, valijeros, somier Simmons, sabanas percal 180 hilos pakistaní, frazadas de polar, toallas y toallones de alta calidad, poseen ventana a los jardines, decoradas con piezas artesanales únicas y obras de arte, las que pueden ser adquiridas por los huéspedes.
Servicios del Taymenta Hotel de Campo
Las instalaciones están dotadas de barbacoa, piscina al aire libre, hamacas, parque – jardín dotado de sillas y mueblería cerca a los parrilleros, reposeras, sillones para leer, sala de juegos, ping pong, solárium, baños termales, conexión a Internet Wi-Fi gratuito, parking privado y gratuito.
Prestan el servicio de traslado, cambio de moneda, información turística, delivery de comida, delivery de supermercado check-in, desayuno autóctono, heladera y freezer en desayunadero, utensilios de cocina, aliños de ensalada sin cargo, parrilleros, pensión completa y pensión media, servicio de catering, de cadetería, de lavandería y tintorería, de niñera, de remiss, servicio médico, transfer in - out, snack bar, sala especial para reuniones y banquetes y tienda del recuerdo con los más bellos detalles de la artesanía típica de la región.
Desde el lugar pueden planificarse actividades como el senderismo, la equitación, contratación de tours y excursiones a diversos sitios turísticos de la provincia y excursiones guiadas a caballo o sulky. Además pueden practicarse diversos deportes como el senderismo, el ciclismo, bicicrocismo, caminatas y asistir al gimnasio cercano.
El sitio ha sido muy bien valorado por turistas nacionales y extranjeros, quienes gustan del lugar y de la calidad en atención y prestación de servicios que brindan sus propietarios, administradores y empleados.